Este año he complementado mi trabajo en Basetis con la realización del Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos que imparte la UOC. Durante la pasada situación de confinamiento, he podido aprovechar muchas de las horas para poder realizar mi trabajo de final de máster, que ha consistido, como no, en diseñar y desarrollar un videojuego.

¡Actualmente este videojuego ya se encuentra en producción! Se titula Las historias de Anvein: El poder de la Nominación y si tienes curiosidad, en este artículo te comparto el tráiler, algunas cosas a tener en cuenta y un enlace de descarga para que puedas jugar.
 

El tráiler del juego
 

 

Sobre el videojuego

Las historias de Anvein se ha realizado con Unity, con Assets de la Unity Store y música personalizada por mi pareja, ¡que es una genial compositora! La idea es original y mezcla varios aspectos de mi vida, como la física, mi libro favorito (El nombre del viento) y los videojuegos, ¡mi gran pasión! He querido dar un nuevo toque a los 2D.
 

Descripción

En un mundo controlado por poderosos magos y oscuros secretos, ha nacido un héroe sin precedentes, Anvein.

Si te aventuras a jugar, encarnarás a Anvein, viajarás a través del mundo Nominador, con los poderes que te han concedido saber el nombre correcto de las cosas o comúnmente llamado, Nominación. Anvein ha conseguido controlar la gravedad y ahora va en busca del verdadero nombre de las fuerzas naturales del universo.

Recorre el planeta Nominador con Anvein, a través de un mundo 2D con grandes aventuras y mazmorras, consigue derrotar a los magos poseedores del poder de la Nominación y aumenta tu propio poder.
 

Cómo jugar

Puedes descargarlo a través del botón siguiente, descomprimirlo y ejecutar el archivo con el nombre Las Historias de Anvein ¡y ya podrás jugar!
 

¡Descargar el videojuego!

 

Deseo que lo disfrutes mucho y si tienes feedback lo agradeceré, ya que ahora toca mejorarlo.

Foto de cabecera de Andoni Bisbal
Las historias de Anvein,Open,Top post,top10,Unity,Videojuegos,