Como muchos sabréis, Basetis apoya las iniciativas sociales de sus empleados y cuenta con un modelo en el que permite a todos sus trabajadores hacer partícipe a la empresa de sus donaciones, sumándose con ellos a la causa.

En Basetis queremos contribuir a mejorar la sociedad y por eso hemos participado en numerosas donaciones impulsadas tanto por la empresa como por sus trabajadores.

Una de las últimas donaciones en la que hemos participado ha sido en la campaña Amb Tu com a Casa, promovida por el Hospital Vall d’Hebron, en la que se propone una recolecta de fondos para la creación de un nuevo Centro de Neonatología Avanzada. Desde Basetis nos hemos querido sumar a esta iniciativa que, como ya ha hecho con algunos de nosotros, ayudará en el futuro a muchas otras familias.
 

Donaciones desde Basetis

Tras compartir con nuestros compañeros esta iniciativa, han sido 18 empleados de Basetis los que se han sumado a esta donación a título personal, recaudando la suma de 614 euros para este proyecto. 

Desde el área de Social de Basetis, se ha querido multiplicar este número por un factor de 5 aproximadamente, donándose otros 3000 euros para la causa en nombre de la empresa.

Nos sentimos muy orgullosos de la gran participación que ha habido en esta campaña y os damos las gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena para este proyecto que, sin duda, cambiará la vida de muchas familias.
 

Aún puedes colaborar

El proyecto sigue abierto y el proyecto todavía necesita muchas aportaciones para alcanzar el reto fijado y hacerse realidad. ¡Tu ayuda es importante!

Foto de cabecera: Omar Lopez / Unsplash
compromís social,compromiso social,donaciones,Open,PushingSocialChange,social,