¿De qué se trata?

La semana pasada nuestras compañeras de Vottun nos dieron la oportunidad de poder participar junto al diario El Confidencial en esta causa tan importante y necesaria dada la situación actual.

Con mucho gusto hemos aportado nuestro granito de arena y el resultado se puede ver aquí. También la publicación de El Confidencial

Esta web está destinada a ayudar en la evacuación y acogida de niñ@s ucranian@s en España. Todas las donaciones recibidas serán destinadas al proyecto de acogida de la ONG Tanu.

Esta iniciativa de arte digital solidario tiene el objetivo de recaudar fondos para dicha causa mediante la cesión de obras de varios de los mejores artistas digitales del momento: Javier Arrés, Ignacio Pereira, Felipao, Cuco de Frutos, Gala Mirissa, Sergi Reboredo, Ángel López Soto, Bit Errror, María Emege, Daniel Duart, Paisojos, Ernst Blaad, Jorge Arévalo y del escritor Javier Moro.

Todas las donaciones recibirán un NFT conmemorativo de la donación y la donación más alta por cada uno de los artistas recibirá el NFT de la obra.

 

¿Cómo puedo donar?

Simplemente, tendrás que entrar en la web de arte digital solidario, seleccionar la obra para la que quieres hacer el donativo, elegir la cantidad y rellenar los datos solicitados.

Si tu donativo es el más alto, consigues el NFT de la obra que hayas elegido.

Las donaciones pueden ser a partir de 5 €, cualquier ayuda será bienvenida y muy útil.

 

Gracias y confiamos que entre todas podamos luchar contra esta lamentable situación.

Foto de capçalera de El Confidencial
Basetis,donativos,elconfidencial,Open,ucrania,vottun,