Back to top

Nuevo canal de Telegram de Knowledge

Publicat per Rubén Fernández el 25-01-2018

El mundo del desarrollo es apasionante, siempre hay algo nuevo que aprender y poder compartir ese conocimiento es, además, muy gratificante. En Knowledge velamos por facilitar el acceso al conocimiento y por ello hemos preparado un nuevo canal de comunicación para hacéroslo llegar.

Me entusiasma presentaros el nuevo canal de Telegram: Knowledge Bits desde el que podréis acceder a un montón de enlaces de interés relacionados con las Tecnologías de la Información!
 

El canal

En él compartimos enlaces de interés de ámbito TIC: artículos, frameworks, tendencias, meetups, noticias. Para uniros a este canal sólo tenéis que hacer click en el siguiente enlace y suscribiros al canal:

 

Algunos consejos

Por otro lado ya sabéis que vivimos en un mundo hiperconectado y que somos bombardeados por nuevos elementos constantemente, por esto, dejadme compartir con vosotros unas buenas prácticas que yo mismo pongo en práctica (la mayoría de las veces :p).

  • Silencia el canal tan pronto como te suscribas. Es raro que por aquí enviemos algo urgente, así que no hay que estar pendiente en tiempo real, ya revisarás los nuevos enlaces en el mejor momento.

  • Comparte en silencio. Es posible escribir en un canal sin generar una notificación, si no es algo que sea urgente no distraigas con una notificación a las decenas de personas del canal.

  • Usa las etiquetas para clasificar. En Telegram si escribes #etiqueta categorizarás el mensaje, agrupándolo con otros con la misma etiqueta y facilitándo su búsqueda.

  • Usa etiquetas existentes. Antes de etiquetar a diestro y revisa las que ya se utilizaron.

  • Comparte. El punto fuerte sin duda, comparte en otros grupos, otras app whatsapp, hangouts, por email, redes… Share the knowledge, share the world!
     

+1
1


0 Comentaris

Encara no hi ha comentaris, però pots afegir el teu!