Proveedores cercanos por objetivos y proximidad

Aunque hayamos crecido y tengamos ya tres sedes propias, nos ‘resistimos’ a contratar productos y servicios para la familia BaseTIS en grandes organizaciones. Lo estamos consiguiendo en la mayoría de las necesidades que tenemos, y con excelentes resultados.

Y además, encontrar nuevos proveedores afines a nuestra cultura cada vez nos está siendo más fácil: la recomendación personal, aparte de para la captación de talento, también sirve para conocer nuevos proveedores. Las personas de BaseTIS estamos concienciadas y receptoras a iniciativas de nuestros entorno cercano impulsadas por asociaciones, cooperativas o empresas pequeñas que trabajan con valores afines a nuestra mentalidad:

  • Tanto en sus materias primas como en sus procesos de elaboración y distribución priman factores de proximidad geográfica y respeto al medio ambiente.

  • Dan una oportunidad de desarrollo profesional a personas que pertenecen a grupos en riesgo de exclusión social.

 

Negocios con valor social. Algunos de nuestros proveedores

Libretas: Icària Arts Gràfiques

Para nuestras libretas escogimos a Icària Arts Gràfiques, que a su vez, trabaja con Icària Iniciatives Socials, una entidad sin ánimo de lucro que da apoyo a la integració de personas con discapicdad intelectual en el mercado laboral.
 

Horta de l’Eixample

Las cajas de fruta de Horta de l’Eixample que llegan a las oficinas de BaseTIS los lunes y los miércoles, las esperamos como agua de mayo. Son de fruta ecológica de temporada, de agricultores locales.
 

Imprenta digital JEBA

Sociedad laboral en que todos sus trabajadores son también propietarios y que ha realizado la impresión de nuestras tarjetas de visita, la última felicitación de Navidad y el photocall de la fiesta de verano pasada.
 

Monostereo

Este estudio de serigrafía artesanal nos preparó unas pequeñas cajas corporativas geniales para nuestras mesas de trabajo.
 

Tachan y Anna Puig

Cada nueva persona que se incorpora a BaseTIS, recibe una taza de café de Thachan y una tacita de café de Anna Puig. Las dos están personalizadas de manera artesanal por estas dos pequeñas empresas.
 

Lotes de Navidad: Plana de Vic y Verema i Collita

La  cooperativa Plana de Vic controla de manera integral todo el proceso de producción y comercialización de sus productos desde sus sedes en Catalunya. Así tenemos un lote con alimentos de proximidad y de calidad. Por su parte, la bodega Verema i Collita también nos permite escoger bebidas de bodegas locales.
 

Un modo de hacer que también trasladamos a nuestros clientes

Este trato cercano con los proveedores es un reflejo de la relación que establecemos entre las personas que formamos parte de BaseTIS. La cercanía y la confianza son la base de nuestro día a día, y se reflejan en diferentes beneficios sociales que aseguran que BaseTIS cumpla sus objetivos como negocio sin olvidar los logros de las personas.

Si bien nos adaptamos al perfil de cada cliente y de sus proyectos, nos implicamos para también trasladarle parte de nuestra cultura en nuestro saber hacer. Es que, aunque quisiéramos, no podríamos separar nuestras habilidades profesionales de los atributos que nos hacen personas…

Nos dedicamos a desempeñar nuestra tareas en función de un código deontológico interno. Este código es la base que nos permite, de manera flexible, adaptable e innovadora, mejorar la relación con todos los agentes de las Tecnologías de la Información. Ponemos la cara y damos la mano a una sociedad más justa y respetuosa.

Foto de cabecera: Sonia Gago y Octavi Planells
compromís social,compromiso social,Medalla Blogger,Open,proveedores,PushingSocialChange,social,