Back to top

Security Tips - Actualiza Firefox a la última versión

Publicat per Cristian Cisner... el 07-01-2021

Ordenador con icono Firefox

Descripción

Se ha corregido una vulnerabilidad crítica que afecta a los navegadores web Firefox con versión anterior a 84.0.2, Firefox ESR con versión anterior a 78.6.1 y Firefox para Android con versión anterior a 84.1.3. La vulnerabilidad corregida podría permitir a un atacante modificar el contenido de los paquetes que usan el protocolo de comunicaciones SCTP (Stream Control Transmission Protocol) para ejecutar código malicioso en el dispositivo desde el que se utiliza el navegador.

 

Solución

Para hacer frente a dicha vulnerabilidad deberemos actualizar a las siguientes versiones:

  • Firefox a la versión 84.0.2,
  • Firefox a la versión ESR 78.6.1,
  • Firefox para Android a la versión 84.1.3

En el caso de Linux se ejecuta el siguiente comando por consola: sudo apt update && sudo apt upgrade. En el caso de Firefox para Android, debes acceder a Google Play y seleccionar el icono Menú > Mis aplicaciones y juegos > Actualizaciones.

En caso de no tener las actualizaciones automáticas activadas, recomendamos encarecidamente hacerlo, para ello hacéis lo siguiente:

  • Firefox: menú > opciones > general > actualizaciones de Firefox > instalar actualizaciones automáticamente (recomendado).

 

Referencias

 

¿Necesitas más información?

En Basetis tenemos una amplia experiencia en la creación de entornos seguros para minimizar riesgos y posibles vulnerabilidades en tu organización. ¡No dudes en contactarnos!

Contacta con Basetis

+1
2


0 Comentaris

Encara no hi ha comentaris, però pots afegir el teu!