Back to top

Sticks and Stones

Publicat per David Flores el 21-11-2016

Los personajes de Stick and Stones, listos para jugar ;)

¿Quiénes somos?

Somos gamers de corazón, creativos, soñadores y amamos la programación. Por eso nos decidimos a hacer nuestro primer videojuego juntos. Después de muchísimas reuniones y presentaciones, conseguimos que BaseTIS confiara en nosotros para iniciar este proyecto, una gran oportunidad en la que estamos volcando toda nuestra ilusión y esfuerzo.
 

¿De qué va el juego?

El videojuego nos situará en un futuro próximo donde tenemos la suerte de que uno de los Reality Shows televisivos con más audiencia nos seleccione como concursantes. 

El show nos pondrá a prueba en un reto de supervivencia: deberemos encontrar la salida con nada más que nuestras habilidades y lo que la naturaleza nos proporcione. Tendremos que adaptarnos, fabricar herramientas y utensilios, buscar comida y agua, vencer enemigos y superar retos planificados por el Programa, creados con el único objetivo de hacernos la vida más difícil. Serán nuestra astucia e ingenio los que determinen nuestro éxito... ¡y nuestra supervivencia!

 
Ilustraciones y bocetos de Stick and Stones

 

¿En qué plataforma podré jugarlo?

Sticks and Stones, que es como se llama el juego, saldrá primero en Steam para PC. Hacerlo ya es un gran reto, así que primero queremos llegar a ese punto y luego ya veremos si lo adaptamos para Mac o consolas.
 

¿Puedo ver cómo va evolucionando el juego?

Sí. Hemos abierto expresamente este blog, a modo de Diario de Desarrollo, donde poder ir publicando artículos de todo tipo y así poder explicar nuestras vivencias en esta aventura de desarrollar un videojuego. Pero para que no te pierdas detalle, los lunes publicaremos un resumen de nuestra actividad en este mismo bloc. ¡Síguenos y ponte al día de los progresos!

 
Escena de Stick & Stones
 
+1
4


1 comentari

imatge de Stella Belmonte
Stella Belmonte

Una iniciativa muy creativa. Mola que Basetis apoye estas cosas. ¡Muchas felicidades! :)

Afegeix un nou comentari