Allá por los años 50, Las Vegas se convirtió en el mayor referente mundial de la diversión, con un crecimiento en hoteles y casinos nunca visto hasta entonces. Nadie dudaba de su liderazgo; algo así como el Port Royal del siglo XX.

Este mes de marzo de 2021, MRG Effitas ha publicado una nueva versión de su informe 360 Degree Assessment & Certification, donde por primera vez, un producto de seguridad en el puesto de trabajo consigue llegar al 100% de bloqueo automático ante una batería de ataques simulados de diversa índole.

El fabricante no podía ser otro que Sophos.

¡Viva Las Vegas! ¡Viva Sophos!

 

¿Quién es MRG Effitas?

Es un asesor independiente, que entre otros se dedica al análisis y comparación de diferentes productos.

 

¿En qué consiste el 360 Degree Assessment & Certification?

Es un informe que MRG Effitas realiza desde 2009, donde analiza una serie de fabricantes con una batería de ransomware, PUA / Adware Test, Exploits o Troyanos entre otros.

Los productos analizados incluyen Sophos, Symantec, Trend Micro y Windows Defender entre otros.

 

¿Cuál es el resultado del informe?

Solo hace falta mirar el resumen gráfico que acumula todos los diferentes tests realizados. Ya hemos avanzado que por primera vez un producto ha pasado satisfactoriamente todas las pruebas.

 

¿Y qué pinta Basetis?

Este año Basetis se ha convertido en Platinum Partner de Sophos, por su demostrada capacidad de gestionar y liderar técnicamente proyectos de implantación de cualquiera de sus productos.

 

¿Dónde encuentro el informe?

Lo tenéis disponible aquí: Informe MRG Effitas 360 Degree Assessment & Certification 2020 4Q.

 

¿Necesitas más información?

En Basetis tenemos una amplia experiencia en la creación de entornos seguros para minimizar riesgos y posibles vulnerabilidades en tu organización. ¡No dudes en contactarnos!

Contacta con BasetisFotografia de capçalera de Pixabay
ciberseguridad,cybersecurity,Open,partnership,sophos,