Proyecto y ubicación:

Release Management Areas y ubicación Oficinas Areas Diagonal

¿De dónde vienes y dónde vives?

Nacido en la preciosísima L’Hospitalet de Llobregat y viviendo desde hace unos años en el centro de Barcelona, al ladito del Mercat de Sant Antoni.

Hobby, serie, película, música y libro:

A parte de salir de cañas y ver la tele tirado en el sofá, mi otro gran hobby es hacer un poco de deporte el fin de semana. Intento salir con la bici de montaña cuando puedo (de cañas todas las semanas). Series veo bastantes, la verdad… la última que vi The Last Kingdom, de las que más me han gustado Breaking Bad, True Detective, SOA, Fargo, Narcos y muchas mas. Películas diría que Pulp Fiction y Tarantino son mis preferidos. Suelo leer sobretodo novela negra o histórica, por ejemplo, Vivir de Noche, Los Renglones Torcidos de Dios, La Caída de los Gigantes… y respecto a la música, me muevo en varios registros, rock, indie, bandas clásicas, electrónica… ¡de todo un poco!

APP imprescindible:

Google Maps (me pierdo fácilmente hasta en mi barrio…).

WEB a recomendar:

Me gusta leer Jot Down.

Software que utilizas:

Office a full, TOAD, Notepad++, Spotify y alguna cosilla más.

Combinación de teclas:

Bandera + L (y para casa).

¿En qué proyecto te gustaría que participara BaseTIS?

En alguno en que definiésemos, desarrollásemos y gestionáramos nosotros de principio a fin. Y a poder ser que no tenga que ver con el mundo de las utilities… ¡por cambiar un poco!

¿Qué cambiarías y qué no de tu trabajo?

Nunca cambiaría la relación y el buen rollo que existe con todos los integrantes de BaseTIS (y de mis compañeros de proyecto). Cambiaría el funcionamiento de GNI, y si yo fuese ellos compraría el edificio de El Corte Inglés de plaza Cataluña para poder montar allí las oficinas e ir andando al trabajo.