Basetis patrocina el Indie Dev Day

El Indie Dev Day es un evento relacionado con videojuegos del 2019-2020, cuyas dos primeras ediciones se han celebrado de forma física en el Canòdrom – Parque de Investigación Creativa. Basetis fue uno de los patrocinadores. Este año repetimos patrocinio.

El Indie Dev Day es un evento gratuito y sin ánimo de lucro que sirve para reivindicar el esfuerzo y el sacrificio que supone hacer juegos indies. Nace y crece como una iniciativa realizada por parte de desarrolladores, blogs, asociaciones y personas apasionadas del sector del videojuego cuya finalidad es formalizar y reforzar una comunidad que crece y se hace más fuerte cada día.

¿Y este año?

Pues como casi todos los eventos programados para este año se realizará online con el nombre de Indie Dev Day 2020. Online Edition.

El evento se llevará a cabo los días 5, 6, 7 y 8 de noviembre en su canal de Twitch y las actividades serán similares a las realizadas en pasadas ediciones pero adaptadas al formato online:

  • Presentación de videojuegos.
  • Gameplays comentados.
  • Conferencias y Masterclass.
  • Entrevistas a estudios y profesionales del sector.
  • Indie Dev Day Gamejam 2020
  • Gala de premios Indie Dev Day Awards 2020.

 

En este vídeo se puede ver la programación completa a partir del minuto 11:40.
 

¿Y Basetis?

Por nuestra parte además de patrocinar el evento se mostrará por primera vez el vídeo promocional que hemos rodado para “The Dark Senses” en las oficinas de La Pedrera hace unas semanas.
 

 

¡Os esperamos!

Imagen de cabecera e interiores del Indie Dev Day. Creatividad del juego The Dark Senses.
Indie Dev Day,Open,patrocinis,The Dark Senses,Videojocs,Videojuegos,