Back to top

Smart Venues, una asignación inteligente de asientos

Posted by AI Team on 01-08-2020

Smart Venues, for a smart seat allocation

Recientemente, debido a la covid-19, los emprendedores se enfrentan a nuevos desafíos que antes no surgían ni siquiera teóricamente. Uno de estos problemas es la asignación óptima de asientos bajo las restricciones sanitarias. Este problema también se complica por el hecho de que queremos mantener a las personas cercanas dentro de cada grupo y mantener una distancia segura entre los grupos.

A primera vista, puede parecer que la tarea no es tan difícil, pero de hecho, tiene muchas soluciones (subóptimas). Incluso para el lugar más pequeño, ¡un lápiz y papel simplemente no son suficientes para obtener el resultado óptimo!
 

¡Pruébalo ahora gratis!

 

Por eso, en Basetis hemos desarrollado una herramienta que permite obtener la distribución óptima, ¡en un solo clic! Al mismo tiempo, nuestra solución aumenta la capacidad del lugar (y, por lo tanto, el beneficio) en una media del 10% en comparación con las soluciones no óptimas.

La interfaz es muy fácil de usar y simple. Requiere datos de entrada mínimos y, lo más importante, ¡es gratis! Si eres dueño de un pequeño local o de un cine, nuestra opción gratuita te sorprenderá por la amplitud y rapidez del resultado. Creemos que esta fórmula puede ayudar al mundo de la cultura, las bellas artes y cualquier negocio que utilice la asignación de asientos, tan tocado por el COVID-19. Es la herramienta perfecta que ayuda a optimizar espacios de forma inteligente. Puede leer nuestro artículo anterior sobre este dominio aquí.

Planes de precios para la asignación de asientos

Si necesitas una solución personalizada, ya que tienes una habitación con un diseño más complejo (multinivel o no rectangular, con muchas secciones o particiones), entonces descubre nuestros planos avanzados.

Nuestro Plan Estándar incluye datos de entrada personalizados y diferentes esquemas de lugares, y el Plan Premium también le permite disfrutar de un número ilimitado de ejecuciones. ¿Aún no es suficiente? También ofrecemos un Plan Personal que incluye funcionalidades adicionales en función de las necesidades del cliente. Incluye, por ejemplo, el trayecto de los asistentes al lugar desde las puertas hasta los asientos, para evitar aglomeraciones en las áreas comunes, una distribución óptima de las paredes de vidrio flexible para aumentar la capacidad del lugar y la asignación de eventos de membresía para compartir de manera justa los programas de temporada.

Cuéntanos y te ofreceremos la mejor solución a precios muy competitivos.
 

Más detalles o cualquier pregunta:
 

Contáctanos

Imagen: Basetis
+1
3


0 Comments

No comments yet, but you can add yours!